Más de 50 años de experiencia en el sector del transporte y logística son nuestro aval para satisfacer las necesidades de cada cliente. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio competitivo, impulsando el progreso de nuestros clientes, garantizando el futuro de nuestra compañía y el bienestar social de todo nuestro equipo y colaboradores. El compromiso y las competencias de nuestro equipo son un valor en continuo desarrollo.

Atención al cliente
El servicio personalizado y directo nos caracteriza. El trato humano y cercano nos convierte en un equipo sumamente ágil con un excelente servicio postventa. Nuestros clientes pueden contactar fácilmente con nosotros siempre que lo deseen mediante todas las vías de contacto disponibles: teléfono, correo electrónico o bien mediante el contacto directo con nuestro Equipo de Customer Service. Nuestra web permite realizar el seguimiento de sus envíos on line sin perder el contacto personal.

Operaciones
El funcionamiento de la cadena logística debe ser óptimo para garantizar el servicio. Desde Operaciones nos ocupamos de garantizar los procesos de todas las operaciones apostando por un equipo humano comprometido, formado, responsable y motivado.
La inversión en la innovación tecnológica más avanzada garantiza que todas las operaciones de distribución logística se desarrollen dentro de los plazos establecidos con cada cliente, y con las condiciones especiales especificadas en cada operación. Nuestros procesos y protocolos de calidad, nos permiten comprobar el estado de la mercancía durante todas las fases del transporte logístico: recepción, carga, descarga y entrega, trabajando con un registro de trazabilidad de todas las expediciones.

Sistemas de información
La información y control de todos y cada uno de nuestros procesos son el mayor activo de nuestra empresa. Desde el departamento de sistemas de información investigamos en innovación tecnológica e implementamos mejoras continuas en soluciones de trazabilidad y control para poder ofrecer información en tiempo real del proceso en el que se encuentra la expedición de cada cliente, siendo ágiles en la detección de posibles incidencias puntuales y resolviéndolas con celeridad para que el servicio no se vea afectado.

Cobertura
Nuestro centro logístico y de operaciones está situado en Barcelona en un entorno logístico y de fácil acceso a las principales vías, para conexiones Nacionales e Internacionales.

Gestión corporativa B4 Logistics
La comunicación permanente, directa y transparente entre nuestros clientes, equipo y colaboradores son el cimiento de una sólida relación y compromiso de calidad de nuestros procesos.
Todo proceso de un servicio –des la recepción de la primera llamada hasta que se devuelve la conformidad de entrega firmada por el cliente– se realiza de acuerdo con los procedimientos de calidad establecidos y certificados de calidad. La excelencia y calidad del servicio es un deber y una responsabilidad.

Área comercial B4 Logistics
El departamento comercial analiza las necesidades de cada cliente para ofrecer propuestas personalizadas orientadas a alcanzar sus objetivos, que desde el inicio, son los nuestros. Realizamos estudios de optimización de recursos y meets de mejora para ofrecer la mejor solución de cada nuevo reto.

Administración B4 Logistics
Nuestro equipo de administración es el encargado de atender todos los trámites derivados directamente de la relación con nuestros clientes: facturación, liquidaciones a corresponsales, pagos y cobros, reembolsos…

Recursos Humanos B4 Logistics
En RRHH planificamos, diseñamos y seleccionamos el mejor equipo de trabajo: comprometido, preparado, formado y motivado.
Es el departamento responsable de la gestión de las nuevas contrataciones de personal seleccionando a los mejores candidatos; de desarrollar la oferta formativa general y/o específica para cada puesto de trabajo; y de aplicar la normativa vigente en salud laboral y prevención de riesgos laborales.